Reglas del Jardin

JARDIN COMUNITARIO “REES & SUMACH”
Reglas

1. Terrenos individuales serán asignados en el siguiente orden:
a. Los que solicitan un terreno individual en el orden de las solicitudes
b. Durante los años siguientes, los que tenían terrenos individuales el año anterior y que satisficieron sus obligaciones en el jardín se les asignará el mismo terreno si así lo solicitan.

2. Nos gustaría que los jardineros donaran el diez por ciento (10%) de su cosecha a los bancos de alimentos locales. El resto de la cosecha de los terrenos individuales pertenece a los propietarios de terrenos. Todos los jardineros pueden compartir en el balance de la cosecha de las zonas comunes. No se puede vender los productos del jardín.

3. Fertilizantes orgánicos e inorgánicos se pueden utilizar, aunque orgánicos son preferibles. Sólo control orgánico de peste y el control de hierba se puede utilizar--no insecticidas o herbicidas.

4. Ayuda con zonas comunes se requiere. Cada jardinero tiene que contribuir al menos ocho horas de trabajo en las áreas comunes cada año. Ocasiones para trabajar, y tareas serán publicados.

5. Terrenos individuales deben ser atendidos con regularidad durante todo el año, incluyendo al menos la eliminación semanal de las malas hierbas, riego y cosecha en la temporada. Si un terreno está descuidado por más que dos semanas durante la temporada regular, el 1 de marzo hasta el 1 de noviembre, el propietario se les dará aviso para corregirse por una fecha especifica. Si el problema continúa, el terreno puede ser reasignado a otra persona sin un reembolso de los cobros.

6. Cooperación con los jardineros a su lado es necesario. Los árboles no se permiten en los terrenos individuales. Plantas de altura o en espaldera no deben sombrear parcelas vecinas. Por las plantas que extenden, hay que mantenerse dentro de los límites individuales y fuera de las sendas. Sembrados levantados están permitidos, pero deben ser removidos por el propietario cuando se reasigna la parcela, si así lo solicita.

7. El uso del agua y la conservación es importante. El agua debe estar apagado antes de salir del jardín. El riego debe limitarse a trazar del propietario, a menos que el permiso está dado por otros.

8. Herramientas y equipo comunitario no se puede quitar del jardín, y debe ser devuelto al almacén de herramientas en condiciones de limpieza, y el cuarto de herramientas cerrado con llave.
9. Para ser miembro general del Jardín Comunitario Rees & Sumach le costará $20 por año, lo que se permite acceso al jardín, participar en el cultivo y la cosecha de las zonas comunes, y participar en reuniones y toma de decisiones.

10. Cobro por terreno individual es de $40 por año, que incluye una membresía general en el jardín, así como el uso de agua, derecho de cultivar y cosechar un terreno individual. Para los individuos y las familias que tendrán dificultad en pagar en completo, pueden solicitar una reducción parcial de entre $10 y $30 por cada terreno individual.

11. No se permiten perros en el jardín. Los niños son bienvenidos, siempre y cuando sean supervisados de cerca para evitar daños a los terrenos de otros jardineros.